martes, 6 de septiembre de 2016




Cinder se había colocado de nuevo su antiguo pie de metal, se puso el vestido de Peony y los guantes que Kai le había regalado. Entro a su carro y arrancó directo al palacio. En ese momento estaba lloviendo, así que se mojo por completo y cuando bajo del auto se ensucio el vestido con lodo.
En el palacio, escondida en una esquina; para que nadie pudiera ver lo desastrosa que estaba, busco a Kai. En su mente pronunciaba que la viera y cuando estaba por voltear, Peony intentaba hablarle. Cinder no sabia si diría su secreto, cuando de pronto un hombre la intervino pidiendo su chip de identificación. Al saber que era la invitada de Kai, detuvo el baile y la anuncio frente de todos.

Cinder estaba congelada en la cima de las escaleras; con la mirada de todos sobre ella, y solo podía mirar a Kai. Bajó, y mientras iba hacia el fue interrumpida por Adri y Peony; tuvieron una pequeña discusión, pero al terminarla Kai comenzó a bailar con ella.
Cinder aprovecho la oportunidad y le contó el plan de Levana. Le pidió a Kai, hablar en otro lado, pero fueron interrumpidos por Torin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario