jueves, 15 de septiembre de 2016



Cinder estaba encerrada en una celda; parada con un solo pie y con la mano descubierta viéndose así el metal, y le habían puesto un overol de algodón. El guardia abrió la rejilla y le dijo que tenia una visita; era el doctor Erland, quien entro a verla y la hizo sentarse. Le dijo que tenia que escapar e irse con el a África para realizar mas pruebas, también le dio unos regalos que había llevado; era un pie y una mano cubiertos de titanio, de ultima tecnología.
Cinder estaba muy agradecida y acepto escapar de ahí, pero antes el doctor le dijo una noticia que la impacto: Erland había descubierto en su adn, datos de su familia y resulto que ella era la sobrina de Levana; su madre había muerto y no se sabia quien era su padre, ella era la princesa Selene.

Erland le dijo que en Luna había conocido al hombre que la trajo a la Tierra, le siguió el rastro y el dijo que era cyborg; ya que había pasado por cirugías porque sus extremidades estaban muy quemadas por el accidente, por lo que solo buscaba a cyborgs para las pruebas de Letumosis.
Erland se fue y Cinder estaba lista para escapar. Se quito su chip de identificación, porque todos la buscarían, pero solo buscarían a un fantasma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario