miércoles, 28 de septiembre de 2016



Wendy cumpliría 18 años el miércoles y su matrimonio seria el sábado, como no había tiempo para hacerle algo, Willa y sus demás amigos organizaron una pequeña fiesta. Al terminar la reunión, de pronto la puerta principal hace un tremendo sonido. Bajaron y un hombre estaba en la puerta, tan pronto como lo vio, Wendy fue a socorrer a Loki. Y el dijo que necesitaba amnistía.

Levaron a Loki a un cuarto y Wendy entro para ver como estaba. Cuando se sentó vio que tenia una cicatriz debajo de la camisa y se la quito. En ese instante Loki despertó y la sorprendió tocándolo, le dijo que el rey le había echo eso y ya no podía regresar. Wendy lo dejo descansar y se fue a su fiesta.

Al día siguiente Elora llamo a Wendy para que desayunara con ella. Fue a su cuarto y Elora le contó todo lo que había sufrido con su partida, pero ahora que estaban juntas quería demostrarle que la quería. Al terminar, Wendy fue a ver a Loki. Cuando abrió la puerta vio la cicatriz que tenia en la espalda. Loki la miro y luego de conversar, el se acerco coqueteandole. Pero recordó que tenia que hacer una reunión para otorgarle la amnistía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario