lunes, 19 de septiembre de 2016







Wendy estaba entrenando con Tove y se escucharon alarmas en todo el palacio. Al bajar vio a Elora abriendo la puerta y a varios guardias sujetando a un hombre. Loki había ido a Forening y cuando Elora estaba torturándolo, Wendy intervino y uso sus poderes para azotar las puertas.
Luego de la inapropiada visita de Loki, se convoco una junta de defensa. La mayoría decía que tenían que matar a Loki, pero Wendy se opuso y Tove la apoyo diciendo que podrían negociar con los Vittra.

Wendy vio a Loki encerrado en un cuarto e hizo que Duncan distrajera al guardia, para que pudiera hablar con el. Le pregunto porque había ido a Forening y se había dejado atrapar; ya que el era mucho mas fuerte que los guardias, a lo que respondió que tenia que enmendar su error, al haberla dejado escapar en Ondarike. Ambos tenia una conexión especial que era diferente a la que Wendy tenia cada vez que Finn se acercaba. No pudieron hablar tanto porque a Duncan se la agotaron las excusas para distraer al guardia y al salir, le dijo que contactara a Elora para que pudieran hablar.

Se fue a su cuarto y vio a Matt. El le dijo que había estado con Rhys y pasado el tiempo con Willa. Se despidió y Wendy se recostó en su cama, hasta que alguien la interrumpió y vio a Finn en su puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario