jueves, 22 de septiembre de 2016






Al terminar, Wendy fue a la biblioteca a ayudar a Tove, Finn y al canciller. Buscaban alguna clausula para alargar la tregua con Oren y ella entendió todo: querían tiempo para que ella pudiera aumentar sus poderes y luego matar a su padre.

Luego de que Wendy fuera llamada por Aurora, se fue con Duncan a la sala de estar. La puerta estaba cerrada y a pesar de que tocaron, al abrirla vieron a Willa y Matt recostados en el sillón, besándose. Ella dio un grito y ellos reaccionaron al instante, Matt trato de excusarse y Willa pidió que no se lo contase a nadie. Wendy obviamente les dijo que no se preocupan y olvidaría todo eso.

Al otro día después de gritarle a Aurora; por comentarios fuera de lugar, Wendy salio al jardín y cuando y vio a alguien escondido. Llamo a la persona y Loki salio de su escondite. Ella se sorprendió y el dijo que había vuelto para que huyeran juntos. Wendy se quedo sin palabras y el se acerco, y la beso. Ella le correspondió y luego de unos segundos se separo de el diciendo que no podía irse.

Cada día que pasaba, trataba de olvidar su beso con Loki y su mirada de tristeza cuando no acepto su propuesta.

                                                                            OREN

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario