miércoles, 21 de septiembre de 2016







Finn solo busco a Wendy para llevarla con Elora y luego se fue. Wendy le pregunto que podían hacer respecto a Loki y Elora le dijo que estaba buscando una solución para que no le hicieran daño. Al salir, Wendy se encontró con Tove. Conversaron acerca de la estancia de Loki y el comento que se estaba comportando muy tranquilo; ya que el fácilmente pudo haber huido.
A la mañana siguiente después de entrenar Wendy se encontró con Finn. Lo saludo, pero el no respondió. A lo que ella comenzó a gritarle diciendo: que ella ya no quería nada de el y no por eso tenia que ignorarla siempre, se metió a su cuarto y comenzó a llorar.

Wendy despertó y camino al cuarto de Loki, vio junto con Duncan que Elora abrió la puerta y una señora encapuchada entro a su habitación. Al no descubrir quien era, fue a hablar con Loki. Luego de unos minutos, se sintió mareada por lo que pensó que el la estaba hipnotizando. Cuando se lo pregunto, le dijo que no era así y se acerco a ella. Estuvo a punto de besarla y se detuvo para decirle: que cuando estuviera con el quería asegurarse de que así lo quería y no por sus poderes. En ese instante Duncan llamo a Wendy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario