sábado, 17 de septiembre de 2016






Sara era una sanadora; con solo tocar alguna parte del cuerpo hacia que esta sanara y se fuera el dolor, sano a Wendy y luego se fue con Loki. Matt no entendía lo que había echo y Wendy tuvo que informarle todo sobre los poderes que poseían los Vittra, Trylle y acerca de los que ella poseía.
Ellos tenían que escapar y Wendy propuso llamar a alguien y usar la persuacion para que los dejara ir.

Llamo a alguien y Ludlow; un duende, respondió. Le dijo que tenia que ir al baño pero el no la dejo, hasta que apareció Loki. Cuando salio trato de usar su persuacion en el pero no dio resultado. Era obvio lo que hacia y Loki le dijo que no resultaba porque le faltaba concentración.

Hablaron por un rato y Loki la condujo a un cuarto. Abrió la puerta y Sara hizo pasar a Wendy para que se cambiara. Fueron al salón donde estaba Oren y cuando vio a Wendy le dijo que era su padre.
Le explico que hace años se había casado con Elora para unir los reinos y así la concibieron, pero luego se separaron y Elora la oculto de el. También le dijo que Sara no podía tener hijos y si los tuviera serian duendes de verdad; sin apariencia humana, por lo que Wendy tendría que decidir que reino gobernar. Sara la llevo a su cuarto, pero Wendy quería ver que Matt y Rhys estuvieran bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario