sábado, 17 de septiembre de 2016






Wendy había logrado escapar de Forening junto con Rhys y había vuelto a casa. Matt la recibió con mucha alegría pero no sabia quien era Rhys exactamente. Wendy no quería mentirle ahora que lo tenia cerca y le dijo la verdad: Rhys era su verdadero hermano y en donde había estado esos meses.

 Ella se fue a dormir y luego Rhys entro a su cuarto para charlar. Segundos después vieron que alguien habría su ventana. Finn había ido para llevar a Wendy a Forening y como no quería volver, Matt pregunto que sucedía y Rhys fue a distraerlo. Pasaron unos minutos, cuando escucharon un ruido. Se escondieron y al reconocer al hombre que subió por la ventana, salieron. Era Duncan, un rastreador que había ido por Wendy. Ambos trataron de convencerla, pero ella no acepto.

Wendy volvió a su cama hasta que escucho un grito de Matt, seguido por uno de Rhys. Salio de su cuarto y los vio siendo golpeados por Kyra. Al verla, Kyra le dio una golpisa y luego un chico; Loki, vio a Wendy e hizo que se desmayara. Al despertar, Rhys le dijo que estaban en Ondarike; capital de los Vittra. Y como estaba mal por los golpes de Kyra, Matt grito por ayuda. Loki entro y al verla llamo a Aurora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario