martes, 16 de agosto de 2016




Iko estaba feliz porque Cinder podía ir al festival, pero su ilusión se fue cuando le dijo que no iría. Poniendo de excusa que no tenia dinero para un vestido y no encajaría con sus partes robóticas.

Peony las vio yendo al sótano por piezas y después de cambiarse las acompaño. Al llegar, Cinder le contó sobre la visita de Kai en su tienda; ya que Peony estaba super enamorada de el. Ella se sorprendió y comenzó a hacerle un interrogatorio sobre el.
Cuando termino, Peony contó que se rumoreaba que el príncipe buscaría novia en el baile, para evitar casarse con la reina Levana. Al oír eso, Cinder e Iko se sorprendieron, que no lo creyeron posible.

Pues Levana era la reina de los Lunares; comunidad que se había desarrollado en la tierra pero ahora ya no eran humanos, poseían poderes que controlaban la mente de los demás y se habían vuelto codiciosos, y Levana era era la peor de ellos.

Caminando, Cinder encontró un carro viejo, pensó que al repararlo podría escapar y ser libre con Iko. Al voltear a ver a Peony vio una mancha en su hombro, era Letumosis. Peony se altero y la dejo llamar a la ambulancia. Unos androides médicos llegaron y luego de ponerla en la camilla, detectaron que Cinder no estaba contagiada. Se llevaron a Peony y dijeron que enviarían información sobre ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario