jueves, 25 de agosto de 2016



Cinder se quedo afuera en la marcha y unos instantes después salio Levana. Basto solo unos segundos y logro controlar la mente de la multitud, haciéndoles pensar que ella seria una buena líder. Por suerte ella pudo salir de ese trance, pero hizo que Levana se diera cuenta de su presencia.
Cuando entraron de nuevo a palacio Levana le dijo a Kai que ellos no podían tener a lunares en la tierra. pero Kai no entendió su comentario. De pronto vio a Nainsi y Levana se fue. Ella le dijo que Cinder estaba afuera y quería verlo.

Ella estaba rodeando el palacio para entrar a ver a Enland y una vez dentro unos guardias la llevaron con Kai. Cinder se encontró con el y cerraron el elevador para conversar solos. Kai de nuevo le insistió ir al baile y le contó como se estaba sintiendo con todos los problemas de Levana. El se acerco a ella, que Cinder pensó que la besaría, pero solo le susurro una pregunta; sobre dar su vida a cambio de las demás. Luego se separaron y volvieron a juntarse, Cinder sentía su respiración y eso hizo que se desvaneciera. Salieron del elevador y Kai la acompaño a ver a Enland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario