domingo, 21 de agosto de 2016




Erland, estaba admirando el panel en el sistema de Cinder, cuando decidió probar algo en ella. Pellizco la parte superior de su columna y esto hizo que ella se desmayara. Al despertar, Cinder vio a Kai a su lado. Estaba preocupado por ella y después de unas mentirillas del doctor sobre lo sucedido, ella se recompuso y decidió salir; cuando Kai la acompaño hasta la puerta.

Camino a casa, Cinder pensaba en huir con Iko, después de reparar el carro que habían encontrado.
Cuando llego a casa, Adri la miro con una tremenda sorpresa que complació a Cinder. Ella no creía que la hubieran dejado libre y no dejaba de hacer preguntas, pero a Cinder no le importo. 
Al estar sola con Iko, esta le pregunto que había pasado para que saliera y recordó que podría ir al baile, pero Cinder dijo que no asistiría porque ELLAS tendrían que reparar el carro.

Kai fue corriendo a ver a su padre y llego justo cuando un androide extendía un manta por su cara. Torin lo trato de calmar y segundos después, tuvieron una llamada de Levana ofreciendo sus condolencias. Y también aviso que hicieran los preparativos para su visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario