martes, 23 de agosto de 2016



Cinder era una Lunar vacía; los vacíos eras inmunes a los encantos de los otros lunares, y por eso Levana los odiaba. Si ella la descubría la mataría, por eso se tenia que ir de palacio.
Obviamente le choco esa información, pero dijo que se alejaría de palacio, hasta que Levana se fuera.

La reina Levana ya había descendido de su nave Lunar, al palacio y ahora se presentaba ante Kai. Trato de controlar su mente, pero el supo resistir lo suficiente.

Cinder trataba de reparar a Nainsi; la androide de Kai, cuando Iko llego para ayudarla. Juntas vieron que Nainsi tenia un chip en su interior; un chip de comunicación directa que ella no debía tener. Instalaron el com-d en una pantalla pero no aparecía nada. De pronto Nainsi despertó diciendo que la princesa Lunar; Selene, estaba viva. Cinder le ordeno que se callara, Nainsi la vio y antes de moverse, cerro su panel de control. Las 2 estaban yendo a palacio y cuando llego se encontró con una multitud afuera del palacio haciendo una marcha en contra de Levana. Trato de entrar a palacio pero los guardias solo dejaron entrar con su pase, a Nainsi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario