domingo, 22 de mayo de 2016




Finn la llevo a un salón que estaba vació a excepción de una piano en una esquina. Y le dijo que iban a bailar. Ella no quería, pero al tocar su mano... todo cambio. Después de practicar, el la dejo sola y puso a tocar el piano. Después de tanto esfuerzo cayo rendida al suelo, Finn le dijo que no podía parar y que ya no estaba con Matt, ni Maggie para que la consintieran. Ella le respondió la trataban así, por el accidente, entonces Finn toco la cicatriz de Wendy; en su vientre, lo que la hizo estremecer.

En la mañana Wendy fue a la cocina y se encontró con Rhys y comenzaron a hablar de su familia; la que le correspondía a el. Rhys estaba conmovido y ella estrujo su mano. En ese momento, Finn los ve y manda a Rhys a la escuela, trata de habar con Wendy pero ella se va. Le sujeto el brazo y le dijo que no se puede involucrar con un mansklig y luego confeso que esta celoso.

Wendy espero que Finn la buscara y al asomarse por su ventana, vio a Tove. Bajo a recibirlo y le dijo que Finn lo había mandado para ayudarla. Entonces se dio cuenta que la estaba evitando.

A solo un día de la fiesta, Elora hizo una pequeña reunión para ver el comportamiento de Wendy. Pero a cada cosa que hacia, la corregía. Le pregunto cual seria su nuevo nombre y al terminar de entender, Wendy le dijo que no se lo cambiaría. Comenzaron a discutir y Finn hizo un comentario apoyando a Wendy. Elora dio por terminada la reunión y dijo a Finn que la acompañe para hablar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario