sábado, 14 de mayo de 2016






Ellos se la querían llevar pero ella desistió y comenzó a pelear bruscamente con el hombre, luego de un largo rato apareció Finn y los ahuyentó. Le dijo que ella no podía quedarse mas allí y tenían que irse pronto, Wendy accedió y en el auto llamo a Matt para decirle que se iba y que no se preocupara por ella. Fue una dolorosa llamada para ambas partes. Finn logro consolarla.

Al tranquilizarse, Finn le dijo a Wendy que iban a un pueblo escondido por el lago Misisipi en Minnesota; Forening. Wendy durmió gran parte del trayecto y al despertar vio una enorme puerta de metal que al abrirse habían casas enormes, y la suya que de echo provenía de una familia adinerada.


Un joven mas o menos de la edad de Wendy; Rhys, les abrió la puerta. La casa era hermosamente bella, con un candelabro de cristal colgando, varias ventanas de vidrio, pinturas y diseños muy hermosos.
En el fondo estaba una señora pintando, mayor pero de contextura delicada; Elora, la reina de los trylle, converso con Wendy y le afirmo que era su madre, que su padre había fallecido días después de su nacimiento y por consecuencia ella era una princesa; única hija de Elora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario