martes, 17 de mayo de 2016






Finn llevo a Wendy a prepararse para la cena del día siguiente. Y eligió el atuendo adecuado para una princesa. En la noche recibieron a 2 familias: Los Kroner; Aurora, Noah y su hijo Tove. Los Strom; Garret y su hija Willa.
Al irse los Kroner, Elora se quedo conversando con Garret y Finn se unió. Como Willa estaba aburrida le pidió a Wendy acompañarla al balcón para refrescarse. Ahí Wendy vio que el don de Willa era controlar el aire. Los Strom se despidieron y Finn acompaño a Wendy a su habitación.
La ayudo con el cierre de su vestido y al tocarle la espalda, ella sintió sus manos calientes lo cual le hicieron sentir un sensación en el estomago. En ese momento tuvieron una pequeña conversación, que fue interrumpida porque Finn recibió; por la mente, un llamado de Elora a su habitación.


El Domingo Rhys le dijo a Wendy si quería ver películas con el y Rhiannon. Al entrar a su habitación, Wendy se dio cuenta que era igual a la suya pero masculina; ya que Rhys había elegido todo lo que había en el cuarto de ella.
Poco después de la 3ra película, Rhiannon se fue; pero Rhys no se aparto de Wendy, luego de un rato dejo caer su brazo en el hombro de ella y Wendy apoyo su cabeza en el hombro de Rhys. Sin darse cuenta se habían quedado dormidos, pero su sueño se interrumpió cuando Finn entro a la habitación y al verlos grito: ¡Aquí esta! para lo cual Elora fue a recriminarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario