domingo, 12 de abril de 2015


Tema: Sobre la familia...


El cumpleaños: Una chica cuenta que estaba asustada cuando le dijeron que tendría un hermanito pues no quería compartir a su  madre, pero también estaba alegre. El día del nacimiento de Emma, ella comprendió que hay suficiente amor para darle y que se sentiría bien ser la hermana mayor.

La carrera completa: Un chico fue a ver a su hermano jugar béisbol. Antes de todo le dijo Te quiero. En el primer Carlos hizo una carrera completa; fue donde su hermano y le dijo Yo también te quiero.

La voz de un hermano: Un joven tenia a su hermana; Vicky, enferma e hicieron un trato donde los 2 combatirían el tumor. En la universidad su amiga le hizo entender algo, esa noche el hablo en su mente a Vicky diciendo que ya no resista. Al otro día su madre lo llamo contando la muerte de Vicky.

Te quiero papá: Un chico se encontró a un señor en una funeraria con su padre en el ataúd. El señor contó que nunca vio a su padre y mediante una carta se comunico con el, pero nunca pudo verlo por su trabajo. Entonces después de esto el chico llamo a su padre y le hablo y le dijo Papá, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario