miércoles, 22 de abril de 2015




Tema: Buscando tocare! Firmamento


Simplemente yo: Yo sabia que era el mejor, todos me lo decían; pero al enfrentarme a alguien comprendí que no lo era. No era el mejor, sino yo mismo.

Siguiéndole la pista a mi sueño: Una chica que corría en atletismo estaba mal de su tobillo, pero igual compitió y al ver que otra chica ya había ganado la carrera, sin ganas termino la vuelta. Al escuchar los aplausos pensó que eran para otra persona, ya en los camerinos se le acerco una joven y le dijo si no había escuchado los aplausos para ella. Desde ese momento la chica aprendió que a veces una persona puedes salvar tus sueños y seguir intentándolo.

Estoy creciendo: Un joven le habla a su madre diciéndole que se ira y que desea que su madre lo apoye y en cada camino que el de la amara aun mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario