domingo, 24 de julio de 2016






UN FINAL FELIZ


Lidia y Wickham ya se había ido, pero la sr. Bennet se alegro cuando se entero del regreso del sr. Bingley. Él junto al sr. Darcy fueron a visitar a las Bennet y después de esa visita, tuvieron una cena. Un día después el sr. Bingley fue a casa de Jane y le propuso matrimonio.

Una semana después muy temprano llego a la casa de los Bennet, lady Catherine. Había ido para hablar con Lizzy sobre el sr. Darcy, le dijo que se había enterado de su compromiso y no podrían casarse porque el estaba comprometido con su hija, Lizzy negó todo y la echo de su casa.

El sr. Bingley volvió a visitarlas junto con el sr. Darcy y Lizzy tuvo oportunidad de ofrecerle todo su agradecimiento por todo lo que había echo. Él le confeso que solo había sido por ella y de nuevo le expreso su amor. Lizzy le dijo que sus sentimientos habían cambiado y SI aceptaba su propuesta.

El sr. Darcy pidió la mano de Lizzy; al sr. Bennet. Ella le dijo a su padre que amaba a Darcy y lo que había echo por Lidia, entonces el sr. Bennet les dio su bendición.
Al irse ella, su padre la extrañaba por lo que iba seguido a verla. Con el tiempo lady Catherine dio su bendición y los Darcy apreciaban mucho a los Gardiner; ya que gracias a ellos se unieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario