sábado, 23 de julio de 2016







LYDIA Y WICKHAM


Al llegar el sr. Darcy, se puso a caminar con Lizzy y le pidió si podía presentarle a su hermana, a lo que ella acepto. Sus tíos descubrieron que el sr. Darcy no tenia otras intenciones mas que estar interesado en su sobrina.
Cuando Lizzy conoció a Georgiana, se dio cuenta que no estaba interesada en el sr. Bingley; cosa que Caroline Bingley había mentido en la carta de Jane para alejarla.

Ya habían pasado días desde que Lizzy no recibía cartas de Jane, hasta que recibió 2 cartas en las que le decía que Lydia se había escapado con Wickham. 
Al regresar a casa todos estaban tristes, hasta que llego una carta de su tío donde decía que había encontrado a Lydia con Wickham y que se casarían solo si le pagaban mil libras a lo que el sr. Bennet acepto. Cuando Lydia volvió a casa, sin querer dijo que el sr. Darcy había sido el padrino en su boda. 
Lizzy no se quiso quedar con la duda y le envió una carta a su tía, de respuesta ella le envió otra explicándole que fue el sr. Darcy quien pago la boda pero no quiso que nadie no supiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario