martes, 10 de marzo de 2015




Al día siguiente Óscar se reunió con Judit y fueron a la unidad de atentados de trafico para saber del caso de Mario. Al llegar, el policía les dijo todo; entonces Judit pregunto si nada extraño había pasado ese día y casualmente el policía dijo que el semáforo con el que estaba Mario duro menos tiempo que normalmente, y ahí fue cuando choco con la furgonera. Al retirarse del edificio Judit aseguraba que se trato de un asesinato; pero Óscar no era capaz de creerlo.

Al otro día Óscar y Judit fueron a la casa de Mario. Felipe y Eduardo; quienes vivían con el, los dejaron pasar, Óscar y Judit fueron a la habitación de Mario. Ella se llevo a Felipe; y Óscar tenia que copiar archivos de un pendrive, al abrirlo descubrió que no había nada pero en una pantalla apareció una joven de cabello rubio y guapa, pero al instante desapareció.

En su casa, Óscar no sabia porque Mario quería que la computadora este formateada para recién abrir el pendrive que le dio; pues cometió ese error y lo abrió. Después al cerrarlo no supo que su portátil obtuvo un virus y todo fue copiado por un operador. Desde ese momento Óscar estaba en problemas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario