miércoles, 9 de diciembre de 2015



Tres o cuatro días mas tarde El sapo, Tintín, Evaristo y algunos chicos mas fueron a un edificio a grabar la escena final de la película. Ya habían grabado una parte hasta que tomaron un pequeño descanso y por hacer ruido subió un policía y los encontró en el edificio, no sabían que hacer así que el sapo y Tintín botaron al policía al suelo y terminaron la escena.
Luego de echa la escena llegaron mas policías y llamaron a sus padres, después de horas se los llevaron y no dijeron nada.

Después de ese hecho inesperado, Marina y el sapo iban a visitar a Tintín y ayudarlo con su castigo. Tintín estaba muy feliz en su relación con Mariana. El sapo y Agustina se habían peleado. Y un día jugando ajedrez el sapo le dio a Tintín que podrían hacer otra película de dinosaurios...




FIN



martes, 8 de diciembre de 2015





Un día entro a la tienda de Ernesto un comprador bien detallista que se tomo todo el tiempo del mundo para ver algunas revistas.

Al ir a la casa de Agustina Rizzo a grabar algunas escenas Tintín se entero de que ella estaba muerta por el sapo y estaban juntos.
Un domingo antes de empezar a grabar Tintín fue a buscar a Mariana a su casa y con permiso de sus padres salieron a pasear y en un bote arrimado en la orilla se sentaron y comenzaron a platicar.

Después de un mes y una mañana de habar grabado, Tintín estaba preparando la escena final de Kenegusha y el sapo estaba concentrado en un libro de historia hasta que Estevez un chico de su colegio lo molesta. Al final de clases el sapo e Estevez se pusieron a pelar y el sapo salio victorioso luego de recibir varios golpes.



lunes, 7 de diciembre de 2015




Al otro día Tintín y el sapo hicieron una reunión con las personas de la película y cada uno se presentaba y decía la función que cumplía. Como no habían extras para la película, Mariana, Tintín y El sapo fueron al Comiqueando a conseguir a personas aficionadas con los cómics para que puedan ayudar; y consiguieron a 2 o 3 personas.

Ya habían comenzado a grabar las escenas de la película y cada una quedaba bien.
Un día Tintín fue a casa de Mariana y los pesco el para de Mariana y desde ese día no se pudo comunicar con ella. Cuando fueron a dar una vuelta al rió Evaristo se dio cuenta de su problema y lo aconcejo. Entonces el abuelo de Tintín; Don Pedro y sus amigos convencieron a Tintín que subiera por el balcón de Mariana a darle una sorpresa, al llegar arriba Mariana se sorprendió y lo beso... entonces todos gritaron ¡VIVA! .






domingo, 6 de diciembre de 2015





Tintín y el sapo estaban buscando a personas para que actuaran de los personajes del cómic y ya habían encontrado a algunas personas que se encargaran del vestuario, otros chicos de las escenas y así fueron consiguiendo mas gente para la película, pero faltaba el personaje principal ¨Kenegusha¨.

Fueron a la tienda de cómic y le dijeron a Ernesto; el dueño, que el podía actuar de villano pero no acepto.

El sapo y Mariana estaban en casa de Tintín y después de una charla, el padre de Tintín lo llama diciendo que su hermana Virginia había desaparecido. Los 3 fueron a su casa y luego de unas horas llego Mariana con Evaristo, quien contó que la encontró en un bar y la rescato de un pelado que le estaba asustando.



miércoles, 2 de diciembre de 2015





Tintín se había quedado pensando en Mariana y quería conseguir su numero. Cuando fue a la escuela Marconi; el de la fiesta, le dio un papel que le mandaba Mariana con su numero para que conversaran. 
Tintín y el sapo fueron a la tienda de comics y hablaron con el dueño que era su amigo y le pidieron que promocionara la película que iban a hacer, pero el señor les dijo que no podía. 

Al llegar a casa Tintín se entera que echaron a su padre del trabajo y desde ese día ellos pasan todo el tiempo juntos. En la noche el sapo fue con su hermana; Virginia, a visitarlo y mientras Tintín hacia los dibujos del cómic para la película se dieron cuanta que podían decirle a Virginia para que actuara de uno de los personajes del cómic y después de una discusión ella acepto.





martes, 1 de diciembre de 2015





El sapo no era tan bien tratado que digamos por las pandillas de algunos chicos, porque era gordo pero eso comenzó a cambiar a fines del año pasado.

Tintín y el sapo; Joaquin y Daniel, estaban yendo a la fiesta de Marconi y ahí el sapo en instantes por una casualidad se puso a hablar con una chica y se fueron a la galería a conversar mejor.
Luego un compañero; Rodrigo, fue a hablar con Tintín y como estaba solo se lo presento a 2 chicas.

En seguida el sapo puso su mirada en una de ella que era linda, tranquila, se llamaba Mariana. Como había mucho ruido Tintín agarro de la mano a Mariana y la llevo bajo un árbol a conversar. Todo estaba bien hasta que se tuvo que ir porque el sapo se había puesto a pelear con un chico.
Pero luego después de haber tomado un poco de alcohol, Tintín fue directo a Mariana ... la beso... y se fue con el sapo.