lunes, 19 de mayo de 2014




el fin:

María Fernanda conoció a su padre, se llevaron bien y lo pudo perdonar por haberla dejado.

Después de haberse peleado con Dante, el le mando una carta a María Fernanda despidiéndose.
Ella quería verlo después de lo ocurrido, investigo sobre el y resulto ser un músico, también descubrió su dirección y fue a buscarlo con Fátima. Al llegar una señora dijo que se mudo a 3 cuadras de ahí, toco el timbre ,salio su madre y dijo que había salido. Luego de un rato lo vieron llegando, este al verlas se dio media vuelta y se fue, María Fernanda lo alcanzó y Dante le enseño una cicatriz que tenia desde la garganta hasta el pecho.El accidente que había tenido junto con su hermano, LO HABÍA DEJADO SIN VOZ.



domingo, 18 de mayo de 2014





continuando... :
 

La mamá de María Fernanda, decidió buscar a su aun esposo y pedirle el divorcio, ella se alegro. Pero luego al hablar de su cumpleaños se le fue la sonrisa. Al final lo celebro e invito a algunos amigos.
Al hablar con Dante le contó sobre su reunión, el le pregunto quien era el chico que estaba junto a ella y le dijo que era su amigo, Patricio. Después de eso María Fernanda pensó que estaba celoso.

Al otro día Dante sin querer le confeso que la seguía, al decirle que el auto de la mamá de María Fernanda era negro, ella se amargo un montón y le dijo que si no le daba una explicación ya no quería saber de el.  






       



  María Fernanda, empieza a chatear con Dante ,un chico de sus contactos, se llevaban bien. Tenían algo en común, la mamá de Mafi estaba mal por no estar con su esposo y la de Dante por la muerte de su hijo mayor. 

Un día cuando Mafi estaba en el bus con Fátima y Alicia ,al costado del bus se ubica el carro del papá de Fátima y vieron que estaba con otra señora, Fátima hablo con el y se arrepintió de lo sucedido.

  Al otro día Mafi pregunto a Dante sobre su hermano, el no quería hablar de eso pero ella insistía. Se dio                    cuenta que había echo mal y le mando una carta donde le pedía disculpa por lo sucedido.